PRIMERA CONVENCIÓN ECUESTRE

El mundo del caballo es parte del ADN de MENORCA.  Es trote, saltos, doma, raza menorquina, camí de cavalls  y mucho más.

Hats&Horses tiene como objetivo convertir MENORCA en el epicentro del mundo ecuestre cada primavera, una ventana al mundo donde mostrar esa vinculación caballo y Menorca, uniendo fuerzas con todos los que en la isla, viven vinculados con el mundo hípico.

Con la vista puesta en el 2022, esta 1ª edición queremos reunir todos los sectores, profesionales y amantes del caballo para poner las bases de este proyecto, con la idea de crecer en días de jornadas hípicas, para los amantes del mundo del caballo, tener un calendario con congreso, saltos y carreras es una agenda completa que merece la pena desplazarse una semana a Menorca.

 

CONVENCIÓN Y MUCHO MÁS

La noche del jueves 27 de Mayo, al finalizar la última mesa redonda del día, tenemos una propuesta que no podrás rechazar:

POLARIS MENORCA te invita a una observación de la puesta de sol.

ROYAL BLISS, TOPO CHICO y GIN XORIGUER con BAIXAVAN te invitan a unas deliciosas bebidas.

Y no podrás resistirte a las dos propuestas gastronómicas de BAIXAVAN y de LLUCASALDENT.

 

BAIXAVAN tiene preparado para ti su excelente selección de comida para que continues disfrutando del cielo de Menorca en la era.

LLUCASALDENT GRAN ha preparado un menú de 40€ por si te apetece más sentarte en su precioso restaurante.

 

Elijas lo que elijas, POLARIS MENORCA te ofrece, por solo 15€ 2 pases de observación astronómica, una a las 21.30 y otra a las 22.30.

¡PLAZAS LIMITADAS! 

VISÍTANOS!

menorca

SÁBADO 29 DE MAYO DE 2021

BARCELONA

19 de Junio de 2021

mallorca

Pendientes de la evolución de

la normativa Covid-19.

ContactO

TELÉFONO

+34 673916214

CORREO ELECTRÓNICO

ari@drivenassociates.com

DIRECCIÓN 

103 Vanbrugh ParkLondon SE3 7AL, UK